Servicios

Sobre nosotros

Nuestra dedicación desde hace mas de una Década es ofrecerte un Servicio Experto de Alta Calidad. Para ello nos ocupamos de todos los detalles con esmero y profesionalidad.

Con el ojetivo de darte la seguridad y confianza por la transparencia que ofrecemos en todo el proceso del servicio, acreditando que las cenizas que recibes son de tu mascota.

Demostrándote siempre un profundo respeto hacia tu mascota, nuestra prioridad es que sientas la delicadeza y amabilidad que necesitas tú y toda tu familia en estos momentos tan dolorosos, así como el consuelo de saber que a tu fiel amigo se le está dando una despedida digna.

Urnas, Relicarios, Joyas y Diamantes

Te ofrecemos nuestras Urnas oficiales sin coste adicional, así como una amplia gama de Urnas con materiales y diseños diferentes, complementando el servicio de Incineración Individual.

Adaptamos tu deseo de conservar las cenizas de tu mascota en casa con la selección de Urnas que disponemos para ello, donde podrás elegir entre: Urnas de Madera, Urnas de Bronce, Urnas de Cobre, Urnas de laton, Urnas de cerámica, Urnas porta velas, Personalizadas etc…

Si lo que necesitas es Integrar las cenizas de forma natural en la tierra, te ofrecemos las Urnas Biodegradables que ayudan a mejorar el medio ambiente.

Por otra parte te ofrecemos Joyas de Plata Sterling 925 de alta calidad , Relicarios, así como la posibilidad de convertir parte de las cenizas o pelo de tu mascota en un Diamante Exclusivo, para que lleves siempre junto a ti ese amigo fiel que estuvo siempre a tu lado.

Instalaciones

Podrás asistir al proceso de incineración individual para poder despedirte de tu mascota con todo el honor que se merece de una manera íntima y posteriormente recibir las cenizas en la Sala Velatorio perfectamente acondicionada que disponemos a tu servicio.

Comprometidos con el Medio Ambiente, en nuestras Instalaciones contamos con todos los requisitos exigidos por la ley vigente, así como las Autorizaciones del Transporte Autorizado perfectamente acondicionado.